domingo, 30 de agosto de 2015

YO AMO EL DINERO Y ME ENCANTA! | Cómo atraer el dinero

YO AMO EL DINERO Y ME ENCANTA!

Esta es una muy poderosa oracion para atraer el dinero, la prosperidad y la abundancia.


Cómo atraer el dinero con esta poderosa oración.


Repite esta oración dos veces al dia. Una vez antes de acostarte en la noche, y otra al levantarte en la mañana.

Que sea lo primero en lo que piensas en iniciar el dia y lo último que colocas en tu mente al descansar en la noche.

El objetivo es impregnar tu mente subconsciente con las palabras de esta oración. Empapar tu subconsciente con este pensamiento. Ten presente que todo pensamiento que colocas en tu mente subconsciente termina siempre por manifestarse.

Evita pensamientos de preocupacion y miedo. Evita pensar en cosas contrarias a esta oración. Evita pensar en deudas, necesidad apremiante de dinero, escasez, pobreza, quiebra, etc.

Pon tu emoción y tu fe en esta oración y al repetirla acepta que todo el dinero, toda la prosperidad y toda la abundancia ya son tuyos.




Acepta que el dinero antes de manifestarse físicamente, debe manifestarse primero en tu mente. Visualízalo, siéntelo, mírate a ti mismo usando y compartiendo el dinero con agradecimiento y alegría.

Luego debes estar atento a las corazonadas e intuiciones que te estarán llegando y tomar acción en cuanto las recibas, sin dudar, razonar o cuestionar.

Ese flash que te llega del cual tienes la sensación de certeza, pero que no puedes explicar y que debes atender inmediatamente. Ese negocio en que debes participar, esa llamada, ese empleo, ese contrato, esa inversión, tal vez ese ticket de lotería, ese lugar en que debes estar sin saber porque, esa venta, un cliente, un socio, esa reunion, etc.

Recuerda que los caminos y los recursos de la mente universal son infinitos, los caminos de dios son misterios.

Toma acción con esa corazonada, toma acción con esa intuición, y ten fe en que todo llegará. Espera siempre lo mejor.

Cuando el dinero comience a manifestarse físicamente déjelo fluir a su ritmo. No Dudes, no lo cuestiones. Acéptalo y déjalo fluir a su ritmo, no lo intentes desacelerar y mucho menos intentes detenerlo. Se agradecido y acepta el dinero, la prosperidad y la abundancia con humildad y alegría.

Dar y Recibir. Usa este dinero solo para el bien. No pienses en acumular. No temas entregar y compartir el dinero que te llega. La fuente de donde proviene es infinita, inagotable y está deseosa de fluir a ti.

Dar y recibir es un ciclo de debes dejar fluir, fluir y fluir. Compartir es la palabra clave.

La prosperidad, la salud, el amor y el tiempo para disfrutar de la vida ya son tuyos, son tu derecho divino, otorgados a ti por la inteligencia infinita de la mente universal.


Otorgados a ti por Dios.

Todo en perfecto orden.
Todo en perfecta armonía.


Aquí la Oración para atraer el Dinero:

 Yo amo el dinero y me encanta!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario