viernes, 5 de abril de 2019

Aquí, tu afirmación positiva para este día



Ya de seguro habrás escuchado sobre el poder de las afirmaciones positivas, como estas influyen en nuestro estado de animo, en nuestras actitudes y finalmente en lo que atraemos y manifestamos en nuestra vida.

Bien, por si solo las afirmaciones positivas no logran mayor cambio.


Ahora, al unirlas a un sentimiento, a nuestra creencia de que esta afirmación es realmente cierta para nosotros, y acciones o actuaciones, entonces es cuando las afirmaciones positivas cobran poder.


Si prestamos atención, podremos darnos cuenta porque las afirmaciones negativas se convierten en profecías de auto-cumplimiento, que por lo general se cumplen... (La lengua castigo del cuerpo). Esto es porque al hacerlas por lo general estamos en estados emocionales negativos: ira, rabia, etc... y creemos, en cierto modo, en lo que estamos diciendo de nosotros mismos. Ejemplo Soy un Fracaso... Soy un Perdedor... etc.

En cambio cuando buscamos hacer un cambio positivo y comenzamos haciendo uso de las afirmaciones positivas, por lo general no le imprimimos la misma carga emocional que hacerlas de forma negativa. Nos cuesta creer en lo que estas afirmando positiva-mente de nosotros mismos. En nuestra mente hay una pequeña voz diciéndonos "no, no es cierto lo que afirmas" y sino creemos realmente en lo que estamos afirmando, a la larga terminamos desistiendo de hacerlo porque percibimos que no funciona y sentimos que estamos perdiendo el tiempo.

Actúa como si... y persiste.


Para que las afirmaciones positivas realmente expresen su poder debemos hacerlas con sentimiento,

debemos forzarnos a creer que realmente ya somos (si es que aun no lo somos) esto que estamos afirmando, creer emocionalmente y racionalmente que es ya así, y repetir y repetir, repetir y repetir hasta que sea parte ya de nosotros mismos (de nuestro subconsciente).


Afirmación + Emoción + Creencia + Acción = Manifestación


Te invito a visitar este post cada día, aquí en la parte superior encontraras una afirmación que sugiero repetir una 30 veces durante el día...

Comparte luego tu experiencia...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario